Los árboles en maceta son una gran parte de la decoración de nuestros hogares.
Estos árboles llevan un pedacito de boque a tu hogar, y con la magnífica cualidad de poder seguir creciendo, incluso hasta mucho tiempo después de las fiestas decembrinas.
Nuestros árboles vienen en muchas formas y tamaños, y como todo ser vivo requiere de diferentes cuidados para sobrevivir, en esta lista te decimos todo lo que necesitas saber para cuidar de tu árbol:
1. Deja que el árbol se aclimate. Antes de adornarlo permite que pase 24 h en el lugar que asignaste para él, es importante hacer esto, ya que nuestros hogares son más calurosos y secos.
2. Busca un lugar fresco. Nuestros árboles llegan directo de nuestra plantación a tu hogar, por lo que están acostumbrados a una temperatura más fresca y húmeda.
--Tip de los expertos: cerca de una ventana o puerta es el mejor para ellos, sin embargo, trata de que no le de la luz directa.
3. Riega tu árbol. La cantidad adecuada de agua es la llave para una vida larga y saludable, lo mismo pasa con los árboles, por ello te recomendamos regarlo 2 veces a la semana, la manera correcta de hacerlo es agregar 1.5 litros de agua el primer día y 1 litro el segundo día, así lograrás que tu árbol pase la época decembrina sin contratiempos.
4. Luces led. Las series de luces incandescentes tradicionales generan mucho calor y hacen que tu árbol pierda humedad, por eso recomendamos el uso de luces LED, ya que estas no generan calor y mantendrán tu árbol en mejores condiciones por más tiempo.
5. Poca ornamenta. Debido a que las ramas de los árboles tienen brotes nuevos (y estos son delicados), te pedimos usar poca ornamenta o de bajo peso, para que así los brotes puedan seguir creciendo.
Copyright © 2024 reforestalia - Todos los derechos reservados.
Con tecnología de GoDaddy
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.